Tratamientos / Cirugías

Tecnología Láser STAR S4 IR® Excimer

Más información


Tecnología Láser de Femtosegundo VICTUS

Más información


CATARATAS

Consiste en la pérdida de transparencia de la lente natural intraocular o cristalino. La pueden ocasionar traumatismos, enfermedades, medicamentos, radiación, la edad…Puede afrontarse como un procedimiento refractivo y resolver al mismo tiempo otros problemas de la visión como el astigmatismo, la miopía o la hipermetría, incluso reducir los efectos de la vista cansada

DESPRENDIMIENTO DE RETINA y PREVENCIÓN

La retina tapiza la superficie interna del globo ocular. Cuando se cae se perciben destellos y después sombras que pueden alcanzar la visión central (mácula). Aunque puede sobrevivir durante días fuera de su posición normal, a corto/medio plazo se desvitaliza y muere. Un desprendimiento de retina central debe resolverse, pues en caso contrario puede conducir a la ceguera.

DIABETES Y RETINA

La retinopatía diabética es una disfunción visual progresiva de la pared de la red vascular de la retina causada por hiperglucemia crónica. Para desarrollar retinopatía diabética hay que tener fuera de control el azúcar en sangre durante mucho tiempo, en general durante más de 5 años, alcanzando su máximo a los 10-15 años (y se estabiliza).

BAJA VISIÓN

La Baja Visión es la condición de aquellas personas que presentan una disminución en su agudeza visual y que no puede ser mejorada ni con gafas convencionales ni con lentes de contacto, ya que éstas no proporcionan mejor visión. Esta disminución en la agudeza visual hace que las tareas diarias sean difíciles de realizar, es decir, una persona con Baja Visión refiere síntomas como encontrar difícultad para leer, escribir, ir de compras, ver la televisión o incluso reconocer las caras de la gente. También pueden referir visión borrosa, confusión en la percepción de los colores o alteraciones (discromatopsias)…

GLAUCOMA

El glaucoma es una enfermedad crónica y progresiva del nervio óptico el cual se deteriora por una presión intraocular elevada o inadecuada. Existen diferentes tipos de glaucoma, todos ellos con un denominador común: La presión intraocular (PIO). El tipo más frecuente de glaucoma se denomina “glaucoma crónico de ángulo abierto”.

CIRUGÍA LÁSER REFRACTIVA

Son las diversas técnicas quirúrgicas ( LASIK, PRK, LASEK, transPRK) utilizadas para corregir errores refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) modificando la superficie de la córnea mediante el esculpido de la misma con láser. El método más extendido y habitual en la corrección de defectos ópticos oculares se basa en el uso del láser Excimer, que permite esculpir la córnea (sustrayendo tejido) hasta conseguir la potencia que se requiere en cada caso. Así mismo, este láser puede utilizarse en el contexto de diferentes técnicas quirúrgicas según se aplique en diferentes niveles de profundidad corneal o con diferentes instrumentos quirúrgicos adicionales.

DEGENERACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD (DMAE)

La DMAE es una enfermedad degenerativa, y el tejido y función de la mácula se van deteriorando.

INJERTOS SELECTIVOS CORNEALES

La córnea es una estructura semejante al vidrio de un reloj de pulsera, redonda, curvada , con cierto grosor y trasparente, formada por capas como las páginas de un libro. En ciertas ocasiones, cuando la córnea presenta un daño localizado en una de sus capas, es posible sustituirla sin tener que realizar un trasplante de la totalidad de su grosor o espesor.

MIOPÍA MAGNA O ALTA MIOPÍA

En ciertas ocasiones, el ojo crece en longitud como un telescopio, incluso más de un centímetro (33 milímetros de longitud total) y entonces aparece una miopía exagerada de 30 dioptrías, también llamada alta miopía o miopía magna. La miopía magna se puede asociar a otros problemas oculares.

NIÑOS. OFTAMOLOGÍA PEDIATRÍCA

La ambliopía u ojo vago es una disminución de la agudeza visual sin existir ninguna causa que aparentemente lo justifique. La retina no es capaz de estimularse con eficiencia por la luz, ni el cerebro de interpretar la imagen. Las células de la retina trabajan “en equipo”, si su entrenamiento o estimulación visual no se produce durante los primeros 5 años de vida, el sistema visual elije el mejor de los dos ojos y al otro lo “abandona”, haciéndose VAGO. Generalmente se produce en un ojo, aunque pueden estar afectados los dos.

PELADO DE MEMBRANA O “PEELING MACULAR”

En ciertas ocasiones la mácula no puede funcionar correctamente porque se forma un tejido cicatrizal y fibroso sobre ella que la frunce y distorsiona. En estas ocasiones el tejido propio de la mácula se ve comprometido mecánicamente por esa membrana superficial y la visión se ve alterada. Esta membrana se puede extraer con cirugía.

OCULOPLÁSTICA. PÁRPADOS

Los párpados protegen a los ojos y no pueden estudiarse separados del contexto funcional de las estructuras con las que interacciona. Cualquier problema que altere la estructura o función de los párpados pone en riesgo la visión por lo que es esencial un conocimiento exhaustivo de la anatomía y fisiología del párpado y su relación con el ojo para afrontar una correcta cirugía reconstructiva


PRESBICIA O VISTA CANSADA. OPCIONES QUIRÚRGICAS

El cristalino va perdiendo elasticidad con el paso de los años y en la década de los 40 es cuando se empieza a percibir,a esta elasticidad se le denomina capacidad de acomodación. Nacemos con una capacidad de acomodación de más de 20 dioptrías. Para poder leer sin ayuda son solo necesarias 2 dioptrías. Mientras el cristalino posee una elasticidad que genere una acomodación superior a las 2 dioptrías la vista cansada no se acusa.

TRASPLANTE DE CÓRNEA. QUERATOCONO. ANILLOS

La córnea ha de ser transparente y tener su superficie expuesta al aire regular cubierta por la lágrima. Cuando una de estas dos características se altera la visión se deteriora. La córnea está estructurada en estratos muy regulares responsables de su transparencia y aunque es flexible presenta una gran dureza. La transparencia puede perderse en una única capa o en su totalidad, también puede perder su dureza, deformándose la regularidad de su superficie como una goma de mascar bajo la influencia de la presión normal del ojo, perdiendo su curvatura característica para poder ver bien.


OJO SECO. CÓRNEA ARTIFICIAL

El ojo está continuamente bañado por las lágrimas que produce de manera lenta y constante. La lágrima está compuesta por 3 capas: la capa lipídica, es la encargada de suavizar la superficie y reducir la evaporación de la lágrima, la capa acuosa que limpia y humedece el ojo y la capa mucínica que permite a la capa acuosa mantener una superficie uniforme, ya que sin la mucosa las lágrimas no podrían adherirse a los ojos.

TRASPLANTE DE LIMBO

El limbo es la frontera de la córnea con todas sus estructuras vecinas. Está formado por células madre que tienen la capacidad de mantener las características de la córnea. Si el limbo corneal se altera, la córnea también pierde sus propiedades, entre ellas su transparencia.

Usted está en buenas manos....

I wish to return the hublot replica sale for a replacement as I am now not confident with the original item. As requested I have attached a photo of the watch showing the number 7 missing. The part which has come from the fake rolex sale face is still in the watch and is a potential danger to jam and prevent the rolex replica of the hands in the post when I return the item. I am not prepared to take the watch to get repaired, I would like to exchange the item for a replacement from yourselves who rolex replica uk the faulty item. If another number falls off next month am I expected to keep paying for repairs to faulty goods, that is not cartier replica uk nor acceptable. I did think about selecting Rolex replica UK without the date window but I couldn't find any that I like. The replica watches are always my favorite watches. The bad news is it seems that the website where I used to select the watches has been shut down.